viernes, 24 de junio de 2016

Como La Sangre: Sobre Los Personajes

Para adentrarnos en la historia, hay que hablar un poco sobre los tres personajes "principales"; Alejandro, Daniel y Raúl.
Para ello hay que contar como empezaron con sus preferencias sexuales y como empezaron a autolesionarse:
Alejandro: Él es el personaje que más protagonismo tiene en la historia, es un chico que cursa la universidad, es de estatura media, cabello y ojos marrones y piel blanca. Él comenzó con su preferencia sexual desde que veía como su padre maltrataba a su madre, desde su infancia prometió que él no sería un hombre machista. Con el tiempo se fue haciendo más afeminado, debido al temor que tenía a volverse como su padre, también tiene problemas psicológicos debidos a estos traumas infantiles. Esto hace a Alejandro una persona sensible y confundida a la vez.
Daniel: Es alguien de piel mestiza, cabello y ojos oscuros, es un poco pobre, celoso, posesivo y además es mucho más sensible que Alejandro. Él además de los problemas familiares, tiene que lidiar con la pobreza que sufre y debido a su sensibilidad, es más débil que Alejandro, esto desata una locura de autolesiones y baja autoestima en el personaje que se ve en el desarrollo de la historia.
Raúl: Último personaje en aparecer en el cuento, alguien guapo, alto, de ojos claros. Casi no se explora al personaje, ya que aparece en los últimos capítulos. Él también tuvo una infancia dura, tenía un padre carpintero, su padre siempre quiso que su hijo fuera un verdadero hombre, pero, que al ver crecer a su hijo, y ver que no era el hombre que esperaba, fue perdiendo la ilusión y despreciaba a su hijo más que a nada en el mundo, lo maltrataba, lo humillaba y lo golpeaba. Esto hace que en la secundaria Raúl se empezara a autolesionar con las herramientas de su padre.
Ahora que ya conoces un poco más a los personajes que conforman este cuento y sabes un poco de sus características e historias, puedes comenzar la lectura con una idea un poco más clara de lo que estas a punto de leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario